Tratamos durezas, helomas, callos, hongos, papilomas e hiperqueratosis. También ofrecemos podología deportiva, infantil y geriátrica, además de asesoramiento en calzado respetuoso (barefoot).
Realizamos estudios biomecánicos para analizar tu pisada y diseñar plantillas personalizadas. Esto ayuda a prevenir lesiones, mejorar la postura y aumentar la comodidad al caminar.
Aplicamos tecnología láser avanzada para tratar diversas patologías como verrugas plantares, onicomicosis, fascitis plantar o tendinitis, entre otras. Es un tratamiento personalizado para mejorar la recuperación y aliviar el dolor.
Desde quiropodias hasta estudios biomecánicos y plantillas a medida, nuestros tratamientos están diseñados para aliviar molestias, prevenir lesiones y garantizar la salud de tus pies en todas las etapas de la vida.
Se trata de un tratamiento de todas las patologías relacionadas con las uñas, callosidades, durezas, hiperqueratosis, micosis (hongos), papilomas y problemas dérmicos.
Sucede cuando se padece diabetes y no se ha recibido el tratamiento adecuado. Puede acabar desembocando en pérdida de sensibilidad y mala circulación, lo que a su vez puede tener como consecuencia la aparición de graves úlceras en los pies.
Los pies, por la fricción a la que se ven sometidos, por la presión que soportan, por la falta de ventilación que en ocasiones sufren o incluso por la humedad, pueden presentar afecciones dermatológicas específicas como verrugas plantares (papiloma), quistes, Onicomicosis (uñas con hongos), Pie de atleta (hongos en la piel), Hiperhidrosis (exceso de sudoración) o Xerosis (pies secos).
Consiste en una exploración exhaustiva de los patrones de la marcha y estudio informatizado. Este sistema permite ver disimetrías, centro de gravedad y obtiene un mapa de presiones que nos facilita el diagnóstico de la patología y la precisión de los tratamientos.
Buscan corregir defectos de pisada, aliviar el cansancio o la reducción de las molestias que se pueden sufrir en los pies. Están diseñadas con base en un estudio biomecánico previo para poder ofrecer así en cada caso los mejores resultados.
Nos encargamos del diagnóstico de las deformidades del pie infantil con el objetivo de prevenir futuras lesiones, no solo en el pie, sino en otras áreas del cuerpo como pueden ser la columna, la cadera y las rodillas.
Asesoramos en cuanto al calzado óptimo y la necesidad o no de usar soportes plantares, con el fin de aminorar la incidencia de las lesiones y optimizar el rendimiento deportivo.
Tratamientos adaptados a los cambios en los pies durante el embarazo, reduciendo molestias y previniendo problemas.
Ofrecemos asesoramiento, valoración personalizada y acompañamiento en el periodo de adaptación, para así evitar posibles lesiones.
Tratamiento eficaz y sin dolor para:
Onicomicosis (hongos en las uñas).
Inflamaciones, heridas, úlceras y dolores como fascitis plantar o tendinitis.